
¿Perdiste tu trabajo? Entendemos que es un momento complicado, pero no te preocupes por el cálculo de tu finiquito. Con la herramienta de Buk, que es una calculadora de finiquito laboral, podrás tener una estimación rápida y sencilla de lo que te corresponde
¿Por qué usar el simulador de finiquito laboral de Buk?
El simulador de finiquito de Buk es sencillo y rápido. Solo necesitas ingresar algunos datos básicos sobre tu relación laboral para conseguir un resultado fidedigno.
Es una herramienta de precisión. El simulador te dará una estimación cercana al monto real de tu finiquito laboral.
Lo mejor de todo es que es gratuito. Así es ¡Completamente gratis!
¿Cómo funciona el simulador de finiquito?
Primero, tienes que ingresar al simulador online. Visita el sitio web de Buk y busca el simulador de finiquito.
Luego, el segundo paso es completar los datos. Indica la razón de término de tu contrato, tus fechas de ingreso y salida, tus ingresos y otros detalles relevantes.
Finalmente, obtén tu resultado de manera inmediata. En segundos, el simulador te mostrará una estimación de tu finiquito.
¿Qué debes considerar?
Cada caso es diferente y tiene sus propias características. El resultado del simulador es una estimación y puede variar según tu situación particular.
En caso necesario, consulta a un experto. Si tienes dudas o necesitas asesoría legal, te recomendamos consultar con un abogado laboralista.
Tu empleador tiene un plazo de 10 días hábiles para pagarte el finiquito desde la fecha de término de tu contrato. Si no cumples con este plazo, puedes presentar un reclamo en la Dirección del Trabajo.
Recuerda
- Ratifica tu finiquito: Es importante que ratifiques tu finiquito para hacer efectiva la cobranza.
- Guarda todas las evidencias: Conserva tu contrato de trabajo, liquidación de sueldo y cualquier otro documento relacionado con tu finiquito.
¿Qué es Buk?
Buk es una plataforma de gestión de personas y software de recursos humanos. A través de su página web, clientes y usuarios pueden automatizar sus tareas administrativas.
También ayudan a potenciar el desarrollo de sus colaboradores y facilitarles el acceso a beneficios que realmente valoren. Todo, en un mismo lugar.
Entre los recursos que tienen a libre disposición, cuentan con una calculadora de finiquitos que simplifica el cálculo de compensaciones laborales.
Considera variables como salario, antigüedad y prestaciones. Agiliza procesos y reduce errores, facilitando el cumplimiento legal y la equidad en las liquidaciones laborales.
¡No te quedes con dudas! Utiliza el simulador de finiquito de Buk y conoce tus derechos.

¡Calcula tu finiquito ahora y asegura tus derechos!