BancosNoticias

Cuál es el teléfono del Banco BICE: contacto, call center, app y horarios

En Banco BICE saben que las emergencias financieras pueden surgir en cualquier momento. Por eso, han diseñado una serie de canales de atención para brindarle una respuesta rápida y eficiente ante cualquier eventualidad.

Banco BICE teléfono de Emergencia

Si se encuentra frente a una situación de emergencia bancaria, como el robo o extravío de su tarjeta, la suspensión de sus claves de acceso o cualquier otro inconveniente, le recomendamos seguir los siguientes pasos:

  1. Comuníquese con el banco e inmediato:
    • Desde Chile: Llame al Servicio al Cliente al 800 33 0911.
    • Desde el extranjero: Marque el (+56 2) 2692 2400.
  2. Bloqueo de tarjetas: Si ha sufrido el robo o extravío de su tarjeta, solicite su bloqueo inmediato para evitar cualquier uso no autorizado.
  3. Reposición de claves: Si ha olvidado o sospecha que alguien más conoce sus claves de acceso, solicite su reposición de inmediato.

Canales Adicionales de Atención

Además de los números de teléfono ya mencionados, ponen a su disposición los siguientes canales de atención:

  • Red de Sucursales: Visite cualquiera de sus sucursales a lo largo del país para realizar trámites presenciales.
  • WhatsApp: Puedes escribir al (+56 9 4299 5035) para consultas generales o solicitudes específicas.
  • Formulario de Contacto: Complete el formulario de contacto en línea para enviar sus consultas.
  • Aplicaciones Móviles: Descargue las aplicaciones Banco BICE, BICE Pass y BICE Inversiones para realizar operaciones bancarias desde su dispositivo móvil.

¿Qué puede hacer a través de los canales digitales?

  • Consulta de Saldos y Movimientos: Realice consultas sobre los movimientos de sus cuentas, tarjetas e inversiones.
  • Transferencias: Realice transferencias entre sus cuentas y a terceros.
  • Pagos: Realice pagos de tarjetas de crédito, servicios y otros compromisos financieros.
  • Inversiones: Invierta en fondos mutuos y depósitos a plazo.

Estar tranquilo es su derecho

En Banco BICE, están comprometidos con brindarle la mejor atención y seguridad en todo momento. Al contar con múltiples canales de atención, se aseguran de estar siempre disponibles para atender sus necesidades.

Recomendaciones Adicionales

  • Proteja sus claves: No comparta sus claves de acceso con terceros y cambielas periódicamente.
  • Verifique sus estados de cuenta: Revise regularmente sus estados de cuenta para detectar cualquier actividad sospechosa.
  • Actualice sus datos: Mantenga sus datos de contacto actualizados para que puedan comunicarse con usted de manera efectiva.

Daniela Luna

Periodista y Licenciada en Comunicación Social. Tengo más de diez años de experiencia en medios escritos y digitales. Escribo sobre temas complejos de manera sencilla, a través de textos que hablen a personas de carne y hueso. También me gusta el té verde, leer y jugar ajedrez.

Related Articles

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button