BancosNoticias

Cómo contactar con Santander: banca móvil, teléfono y horarios

¿Necesitas ayuda con algún trámite, tienes dudas con tu cuenta bancaria o quieres consultar sobre algún crédito? Banca Móvil Santander y todos sus canales de atención pueden resolver tus preguntas de forma rápida y sencilla.

Como cliente puedes tener atención las 24 horas del día a través de la banca móvil, teléfono y sucursales que tiene Banco Santander y aquí los conocerás en detalle.

Banca Móvil Santander

Este banco busca estar al día en tecnología e innovación, por lo que presenta la App Santander con un nuevo diseño que promete ser más fácil de usar y más funcionalidades.

Entre sus novedades está la sección de Transferencias, donde a través de la aplicación o el sitio web, podrás transferir de manera más cómoda, ya que ordena los contactos en orden alfabético o en favoritos.

También presenta una modalidad de Pago QR, que permite pagar en comercios online y presenciales sólo con el celular, sin necesidad de sacar tarjetas.

Para descargar la aplicación sólo se necesita abrir la App Store, Play Store o App Gallery e instalarla en un solo clic. Haz todo con tu celular, en el horario que necesites. 

Banco Santander Teléfono

Los clientes que prefieran asistencia telefónica directamente con un ejecutivo, pueden recibir atención para emergencias bancarias las 24 horas del día, los siete días de la semana. 

El Contact Center del banco se encuentra operando para recibir llamados desde Chile y el extranjero, con el objetivo de resolver cualquier tipo de dudas que tengas con tus tarjetas de Débito y/o Crédito.

Sólo debes marcar al 600 320 3030 si llamas desde Chile y al +56 22 320 3030 si llamas desde otro país.

Sucursales y Horario Banco Santander

Para mantenerse informado sobre el estado de las sucursales del banco, es posible encontrar un localizador en el sitio web, que te mostrará la sucursal más cercana, si se encuentra abierta y si es posible hacer un agendamiento online.

En general, las sucursales tradicionales operan de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas. Pero ahora también existen las exclusivas sucursales Work/Café dónde los clientes Santander pueden tener acceso a espacios co-work sin reserva.

Y en una alianza con Servipag, como cliente de este banco puedes visitar sus locales de atención para realizar trámites todos los días y con horario extendido.

¿Cuál vía de contacto prefieres? 

Luego de repasar todos los canales de atención que tiene Banco Santander para sus clientes, ya no tendrás problemas para resolver tus dudas estés donde estés. Lo importante es elegir el canal que mejor se adapte a ti, sea por aplicación, teléfono o de manera presencial.

¿Ya conocías todas estas opciones de contacto? Cuéntanos en los comentarios.

Daniela Luna

Periodista y Licenciada en Comunicación Social. Tengo más de diez años de experiencia en medios escritos y digitales. Escribo sobre temas complejos de manera sencilla, a través de textos que hablen a personas de carne y hueso. También me gusta el té verde, leer y jugar ajedrez.

Related Articles

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button