
Banco ING están presentes en Italia desde 2001 y hoy se ubican entre los primeros bancos digitales en términos de número de clientes (aproximadamente 1.275.000), con un volumen de negocio de más de 25 mil millones de euros.
Ofrecen una gama completa y específica de productos: pagos, ahorro, hipotecas, inversiones, seguros y préstamos personales. El objetivo de su actividad es contribuir activamente al desarrollo de una nueva forma de hacer banca, cada vez más digital y moderna, en línea con las expectativas de una clientela cada vez más madura y autónoma y con la evolución tecnológica.
Operan a través de canales digitales (web, app y móvil), pero también disponen de atención telefónica y 25 puntos físicos para ofrecer apoyo específico en la elección de productos.
Desbloquea la oferta ING
Mantenga su dinero seguro: no responda a quienes quieran defraudarlo. Desde la App y la Web sabrás al instante si alguien de ING te está llamando.
En el Banco ING plantean la seguridad “cero esfuerzo”. Lo único que tienes que hacer es identificarte como lo haces habitualmente para acceder a tu cuenta para saber inmediatamente si realmente es ING.
La aplicación ING instalada y actualizada a la última versión, permite verificar llamadas para evitar estafas y fraudes. Si tienes un teléfono Android, también te pedirán permiso para verificar las llamadas en tu teléfono, para mejorar sus controles de seguridad.
¿Por qué elegir ING?
- Tienen 1.275.000 clientes particulares.
- 897.000 usuarios únicos en su aplicación.
- 25 puntos físicos.
- Entre los mejores bancos por NPS (Índice de Recomendabilidad del Cliente).
- Más de 500.000 clientes principales.
- Más de 1.200 empleados.
EVALUACIÓN GENERAL:
CRÉDITO RESPONSABLE
- Solicita sólo el límite de crédito que necesitas
- Evalúe su salud financiera antes de realizar pedidos
- Utilice su tarjeta de crédito de manera responsable
- Solicite préstamos únicamente después de una planificación adecuada