Banco ABN AMRO: Cuenta y Tarjeta Aprobada

El Banco ABN AMRO se creó tras la fusión con Fortis Bank Neerlandés en julio de 2010 y ofrece una gama completa de productos y servicios a clientes de banca minorista, privada, comercial y de inversión.

Cuentan con un balance general sólido, una actividad comercial y de inversión limitada y una buena posición de capital y liquidez. También tienen una sólida presencia en los Países Bajos en todas sus actividades comerciales.

Desbloquea la oferta ABN AMRO

Solicita ahora tu cuenta digital con liberación inmediata de tarjeta de crédito.
SOLO HOY

Una figura clave en la historia de Banco ABN AMRO es Jan van den Brink. Desempeñó un papel fundamental en la reconstrucción de los Países Bajos después de 1945 como Ministro de Economía. En 1952, se dedicó al sector bancario y, de 1952 a 1978, formó parte del Consejo de Administración de Amsterdamsche Bank y Amro.

ABN AMRO se trasladó del centro de la ciudad a su nueva sede en el sureste de Ámsterdam en 1987. Ante la inminente integración europea, el banco decidió ese año asociarse con el Generale Bank belga, aunque ambos nunca llegaron a fusionarse.

Así cuenta con una trayectoria diversa, que se remonta a más de 300 años, caracterizada por adquisiciones, escisiones y fusiones. El actual ABN AMRO se fundó en 2010 con la fusión con Fortis Bank Nederland, después de que Fortis, Royal Bank of Scotland y Banco Santander adquirieran ABN AMRO en 2007 y posteriormente lo dividieran en partes.

¿Por qué elegir ABN AMRO?

  • Pagos seguros en cualquier parte del mundo
  • Conveniente para viajar
  • Compras aseguradas por 365 días contra robo, pérdida y daños.
  • Pagar con Apple Pay.
  • Exceso de alquiler de coche cubierto.
  • Gastos legales del coche

.

NOTA DE LOS CLIENTES 97%
NOTA DE ESPECIALISTAS 96%
NUESTRA NOTA 97%

EVALUACIÓN GENERAL:

CRÉDITO RESPONSABLE

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button