La nueva alianza entre TOCTOC y Banco Itaú te ayudan hacer realidad ese sueño. Con esta iniciativa podrás solicitar tu pre-evaluación de crédito hipotecario de forma rápida y sencilla, 100% online.
¿Por qué elegir Crédito Hipotecario con TOCTOC y Banco Itaú?
Esta nueva alianza entre TOCTOC y Banco Itaú facilita la comunicación entre Institución bancaria, cliente y vendedor o arrendatario, permitiendo agilizar el proceso desde la simulación o cálculo de las opciones más convenientes.
Puedes tener una simulación personalizada. Descubre cuánto puedes pedir y cuál es la cuota que mejor se ajusta a tu presupuesto. Esto te permite conocer montos y plazos aproximados para que conozcas si puedes pagar el dividendo.
Se recomienda que el dividendo no supere el 25% del ingreso personal o familiar. Las simulaciones no te entregan un valor exacto, sino un valor aproximado.
Es un proceso ágil y rápido. Obtén una pre-evaluación en minutos sin salir de casa. Te permite comparar las mejores ofertas de crédito hipotecario del mercado.
Cuentan con un equipo que te acompañará en todo el proceso para resolver tus dudas y guiarte con recomendaciones específicas.
¿Cómo funciona?
- Calcula tu crédito: Ingresa tus datos y descubre cuánto puedes pedir.
- Solicita tu pre-evaluación: Completa el formulario online y obtén una respuesta en minutos.
- Encuentra tu propiedad ideal: Explora nuestro amplio catálogo de propiedades y encuentra la casa de tus sueños.
- Completa el proceso: Una vez aprobada tu pre-evaluación, te pondremos en contacto con un ejecutivo de Itaú para finalizar los trámites.
¿Qué necesitas para solicitar una pre-evaluación?
- Documento de identidad válido.
- Comprobante de ingresos: Últimas tres liquidaciones de sueldo o declaración de renta.
- Información de contacto: Teléfono y correo electrónico.
La pre-evaluación se realiza con diversas entidades financieras para dar inicio al proceso de financiamiento para el crédito hipotecario de tu propiedad soñada.
Cabe señalar que existen diversas razones por las que podría cambiar el valor de tu tasa desde el momento de la simulación hasta la firma del contrato. Para tener en cuenta y no sufrir con sorpresas en el camino.
¿Tienes dudas? Deja y comparte tus comentarios abajo.